diseño de paginas web IMAGENWEB
 
  • Atención al Cliente: (51) 967772939

Nuestro Blog

Bienvenidos a nuestro Blog

Aqui podrás encontrar algunas preguntas frecuentes y ayuda para tu negocio o empresa.
blog imagenweb

En internet todo parte desde el dominio, ¿qué es dominio? el dominio es el nombre que tendrás tú o tu marca en internet, es un nombre por el cual las personas te reconocerán, este nombre lo deberás elegir tu, obviamente que pondrás tu nombre o el de tu marca como dominio.

Si tu marca o empresa se llama “constructora SA” tu dominio en informática se podría llamar “constructorasa.com” o como a ti te parezca mejor.

¿qué es un hosting? es una palabra en inglés que significa hospedaje) es ese espacio en internet donde alojarás los archivos de tu web, tales como imágenes, texto, documentos html y css, vídeos, pdfs, correos corporativos, etc.

Si bien es cierto que los correos de gmail, hotmail u otros son una gratuita alternativa para que inicies una presencia online con tu negocio, si lo que quieres es que tu negocio o empresa tenga una presencial profesional verdaderamente y que tus clientes te tomen más en serio, lo que tú y tu negocio necesitan son correos corporativos o también llamados correos electrónicos de empresas.

El correo corporativo es gratis y viene dentro de un paquete de hosting y dominio, por tanto lo que tendrías que comprar en sí es dicho paquete.

El coste de un paquete o plan de hosting y dominio va a depender del proveedor en donde lo compres, unos cobran más que otros, pero también unos son mejores que otros y existen proveedores que solo son dolores de cabeza, así que deberás tomar tu tiempo para seleccionar al proveedor adecuado que te ofrezca un buen servicio a un coste justo.

En la mayoría de las empresas de hosting el panel que utilizan se llama «cPanel» que es el más utilizado del mundo (nosotros también lo tenemos), si ese es tu caso bastará con que digites en el navegador el nombre de tu dominio seguido de un «/cpanel»

Paso 1: www.tuempresa.com/cpanel

Paso 2: Busca la opción de «Cuentas de Correo»

Paso 3: Añade una Cuenta de Correo

Paso 4: Acceder a tu Correo

Paso 5: Elige el Cliente de Correo

Paso 6: Explora tu Buzón de Correo

¿Necesitas más información acerca de nuestros servicios?